El final 🏁 de la semana 📅 está ya a la vuelta de la esquina y todo va planeado casi al detalle 📑.. pero en un abrir y cerrar de ojos todo va al garete 👎. Parece que la meteo pinta fea ⛈ y el plan formativo 📝, que falta nos hacia para cumplir con nuevos objetivos 🗻, se suspende; así que toca cambiar el chip 🔄.
Pasamos de ir con todo ya preparado a partir de cero a las puertas 🚪 de los días de disfrute, así que rápidamente el cerebro empieza a cavilar 💭. Miles de lugares empiezan a resonar; guara 🌄, costa de Bizkaia 🌊, ferratas 🔗... pero el tiempo ⛈ echa para atrás con el tal "felisuco" que se viene "a pasar unos días 🛄" por aquí.
Al final decidimos tomárnoslo con cierta filosofía 😎 y hacia la costa 🌊 que nos vamos 👉... cambiando un poco el panorama , aunque todo mar no es que vaya a ser 🌄.
Lo primero en ver 👀, un horizonte 🌅 que transmite paz 😔. |
La lluvia ☔ abre la veda del finde, cosa que no nos echa para atrás, y a oscuras 🌙 un poco tarde marchamos hacia el oeste 🚐; "echando el ancla ⚓" allá donde el agua 🌊 emite una "dulce melodía 🎶".
No siendo suficiente la atrayente "melodía 🎶" que ameniza la noche 🌙, el horizonte matutino colma el vaso de lo impresionante 🌄 y despertamos ⏰ ojipláticos 😍. La cosa no queda ahí y seguimos disfrutando 😀 de un día, con tiempo "de bermudas y helado 🌞", de desconexion total , que no de tranquilidad por todo el gentío 👪👬👭👫, por San Juan de Gaztelugatxe ⛪ y el cabo de Matxitxako ⛘.
Observando 🔭 desde la costa San Juan de Gaztelugatxe ⛪. |
Faro 💡 del Cabo de Matxitxako. |
Después de recuperar algo de energías 🔋, que mejor que una jornada de buena montaña ⛰ para rematar el finde.. pero esta nos invita con poca amabilidad 👊 a ni pensarlo, haciéndonos pasar una noche 🌙 llena de "ventosos zarandeos 💨". Rápidamente cambiamos de plan y con pena 😩 ,pues el día se ve de disfrute ⛅ ..ventoso 💨 disfrute, volvemos 🔙 a la zona de Urdaibai 🌊 a conocer alguna cosa que se quedo en el tintero.
Entrada a la cueva de Santimamiñe ☗ . |
Como no podía ser menos, algo de nuestro ámbito teníamos que tocar mas o menos , con lo que acabamos a los pies 👣 de Erenozar ⛰ y a las puertas 🚪 de un viaje en el tiempo 🏢⛪🗿. Primero nos adentramos en el mundo prehistórico 🗿, acercándonos por los bosque de encinar cantábrico 🌳 a la entrada de Santimamiñe ☗ y adentrándonos justamente al hall de los cavernicolas.
Después con un recorrido 🚶 virtual 📺 y sin cansancio alguna, conocemos 🔍 las entrañas y "los picasso de la época 🎨" de la cueva de Santimamiñe.
Aliñando la visita, un paseito 🚶 por el rural 🐑 valle de Oma 🌅 nos lleva hasta su peculiarmente pintado Bosque 🌳🌲. Alli sin prisa alguna y dejando correr a la imaginación 💭, observamos 👀 los conjuntos de arboles 🌲🌲 que dan sentido a cada una de las obras 🎨 al aire libre y con las que cerramos un par de días diferentes.. aunque la dosis semanal no tardara en llegar 😎 ..
Un placido paseo 🚶 siguiendo el PR-BI 180, nos hace recorrer el valle de Oma 🌅 hasta llegar 📍 a sus obras al aire libre 🎨... aquí una pequeña muestra: |
6. El rayo atrapado, el rayo roto. |
36. El circulo... desde aquí es un hueco. |
46. Cuadrados en recuerdo al pintor Malévich. |
38. El fuego rupestre. |
1. Invitación al beso. |
(Foto de Leyre) |
👆#DeL RìO#👆
No hay comentarios:
Publicar un comentario