Esto, eso y aquello hacen que el mundo tense la correa y nos deje una semana más prácticamente en la estacada.. intentando buscar el lado positivo a la situación, que cada vez le queda menos para casi zanjar el grueso de quehaceres y volver a las alturas quizá con un muy esperado color.
Aún sabiendo que no vamos a salir, la costumbre nos lleva a asomarnos a la ventana y que gran error. Viendo lo que se ve, es imposible resistirse. Haciendo "malabares" y cuadrando todo un poco, conseguimos hacer un hueco entre las tareas y montando rápidamente una mochila ligera, salimos por la puerta de casa como misiles a aprovechar cada milésima de tiempo libre que nos hemos tomado.
Conforme baja el ascensor, lo cocorota piensa una tras otra opción y acabamos decidiendo volver a las montañas de Lantz, a las que nos vamos desde una de las ultimas veces que nos pudimos calzar los esquís la temporada pasada. El plan tan sencillo como ir a conocer nuevos rincones, respirar aire puro y dejar en libertad a mente y cuerpo.
Posada de Lantz, de donde no tardara en salir Miel-Otxin, el zaldiko, Ziripot y los txatxos. |
Colores de otoño en los bosque que nos dan la bienvenida a los dominios del gran Saioa. |
Un museo prehistórico tan a la vista que pasa desapercibido. |
Observamos las cuevas de Basajaun desde fuera con cautela ... |
Yagas en las hojas de las hayas. |
Un yesquero nacido cuando el tronco estaba en vertical y posteriormente desarrollando también en horizontal. |
Bucólica estampa Navarra |
🗻Del Rìo🗻
Hola Oscar.
ResponderEliminarCualquier momento, es bueno para dar un paseo por el monte y más en otoño. Te han salido unas buenas capturas.
Salud y montaña.
Que tal Eduardo =)
ResponderEliminarUn paseito de estos aunque sea corto, te recarga las pilas para volver a las tareas un poco mas centrado.
Saludos amigo y a preparar esquís :P que parece que la cosa se va a poner interesante jjj