El final del buen comienzo de diciembre llega, pudiendo a ver sido mejor aunque también peor. De manera excepcional el blanco colorido no ha faltado, pero poniendo en perspectiva, nos llevamos un sabor agridulce por esas buenas ideas, que tan sólo han sido eso.. IDEAS
Mientras a todas ellas les llegará su turno algún día, seguimos encabezonados en nuestra búsqueda del lado bueno con que quedarnos de cada momento y el anuncio de otra pequeña tregua celestial nos es más que suficiente.
Adelantándonos a la llegada del buen tiempo y al posible gentío sediento de giros sobre el paqueton, nos tiramos hacia el otro lado de la cordillera. En Somport entre la tranquilidad de las montañas limítrofes, enfundamos botas y sacamos los cachivaches mientras esperamos que la situación mejore, aunque parece no tener intenciones.
Antes de que lo malo o menos bueno se torne mucho peor, que eso está más que asegurado que va a pasar, nos ponemos en marcha. Tras comprobar que el suelo está juguetón con las suelas de las botas y duro en toda su extensión, cambiamos del firme negro al blanco y aprovechando las cerradas pistas de fondo, vamos a por otro día más que sumar al marcador.. pero a positivo a pesar de lo que pueda parecer.
... por un manto ni medio normal para lo que suele ser ... |
... y disfrutándolo con poco gentío acabamos a tiro piedra de las discretas alturas del mt. Candanchu, dominio de los pinos. |
Retomando costumbres . Ni lluvia, ni frio, ni viento, niii .. |
"Sazonando" el pirineo con más nieve, por si estaba "soso" todavía ... |
🗻Del Rìo🗻
No hay comentarios:
Publicar un comentario