Ya casi se puede oír el resonar de las campanadas
haciendo que por un instante me baje del continuo girar del loco mundo
y en un flashazo valoré todo lo acontecido.
Pensábamos que el cambio de año, con mil y una promesas, darían un vuelco a la situación que arrastrábamos. Pero fuimos de "guatemala a guatepeor". La más esperada de las estaciones la vimos en blanco en el marcador, pero no nos quedamos en el banquillo.
Otros menesteres a los que apuntábamos ,nos hacen recorrer un camino diferente plagado de los más bonitos lugares de al lado de casa y en las mejores compañías.. hasta desembocar en el gran reto de una carrera larga por montaña. Acabarla estuvo bien, pero la calidez del recibimiento de aquell@s que te acompañan está a otro nivel.
Por detrás, oculto en las sombras se iba amasando un cambio radical en la trayectoria que llevaba la vida y aunque difícil de dar el paso decisivo.. SOLO SE VIVE UNA VEZ Y LO QUE UNO QUIERE, TIENE que por lo menos INTENTARLO.
Con mi propio mundo patas arriba, con incertidumbre en cada paso se fue un verano cargado de mucho monte, retos, buenos ratos.. quizá podría llevarse el podio de veranos. Con su final llegó alguien que no esperábamos. La familia y el título de el más rápido no me ha durado ni la primera temporada.
Pillada carrerilla, me encuentro con "la vuelta al cole" después de mucho muchoooo tiempo. Libros, hincar codos, apuntes y lo mejor de todo "estudiar" por el monte. El tiempo se va volando y ...
... sin estar de más que este medianillo año 2 D.C. venga cerrando con cielo alegre ... |
... para no solo deleitar a los sentidos, sino hacer trabajar a las neuronas en vacaciones con lo que esta por venir y lo que no sabemos pero también ... |
🗻Del Rìo🗻
Feliz año Óscar. Espero seguir leyéndote este año tus aventuras,y que las vivas con más ganas y más disfrute todavía
ResponderEliminarIgualmente!!! Esperemos que este sea otro gran año de aventuras jeje y que, si no del todo, casi casi vuelva todo a su camino normal.
EliminarA disfrutar de todo lo que venga =)