Múltiples trayectorias en un mismo universo, que convergen todas en un mismo lugar en un mismo día de un nuevo año. Cada una de ellas con su propia historia detrás y otra tanta por delante que escribir.. está vez con una parte en común y SOBRE RUEDAS.
Cómo si de una nueva construcción hablásemos, empezamos por los cimientos. Aprender a no perderse en el mundo digital y en el salvaje mundo real ⛰️. Conocer lo que nos rodea y lo que en un futuro nos podría rodear. Comenzar a rodar, pedalear y que "las posaderas" se hagan a su nuevo lugar.
Puesto en marcha el tema, ya no hay forma de que deje de girar. La pequeña cuadrilla que éramos al principio aumenta.. aumenta considerablemente y con ello el nivel del personal algun@s toca ponernos las pilas . Moverse sobre la bici que no con la bici, que también, técnica de frenado, equilibrios, pasos por curva, descensillos y nuevas rutas. Poco a poco la cosa cogía color. Sin dejar a un lado el aprendizaje entre paredes.. mecánica básica, entrenamiento y alimentación una de CALLOS nunca viene mal 😜.
De nuevo el tiempo vuela y queriendo poner en práctica todo lo aprendido.. rutilla y BUENA ingesta post-entrenamiento.
Sin darnos casi ni cuenta.. estamos para empezar a dar las últimas pedaladas, de nuevo en petit comité. Aunando todo lo aprendido y lo que es cada cual, los proyectos de guiado empiezan a ver la luz y dar sus frutos. Kilómetros y metros de desnivel, caminos y sendas, subidas y bajadas, almuerzos y buenos ratos rodando.
Ós
No hay comentarios:
Publicar un comentario