Esperando esperando la vida va pasando, pero a quien no espera nada le llega.. y en el tiempo que estamos con el dilema, vuelve el invierno. Conforme la semana avanza, el escenario montañoso entre oscuros grises se va tiñendo de blanco. El finde se presagia como uno de esos que el mundo define de buen tiempo por lo menos en gran parte de los dos días y añadiendo que al fin no tenemos ningún tipo de contratiempo.. dejamos preparado petate,mochilas,tablas e ideas varias para en cuanto suena la campana del viernes, tras dejar al gentío que vaya de avanzadilla, presentarnos al caer la noche en Pirineos.
Nieve, viento y un “feo” panorama es lo que esperábamos y lo que hay al amanecer, pero con ello vamos arriba del valle . A primera hora terminamos en Candanchú después de un atasco MUY tempranero y como todavía falta rato para esa ventana de cielo azul, nos lo tomamos con filosofía más un vaso caliente bajo techo.
Con puntualidad inglesa, llega el momento que esperábamos. Enfundamos botas, "peinamos" focas y echando tablas al blanco manto, justo al lado de la puerta, nos vamos a surcarlo.
Ós
No hay comentarios:
Publicar un comentario